Bikinis

Siempre espero con ansia la llegada del verano. Aborrezco el frío del verano y las vacaciones siempre son algo que todos esperamos con ansia durante los duros meses de frío. A mí, por ejemplo, me encanta ir a la playa. Estoy en ella todo lo que puedo, ya sea para tomar un poco el sol, dar un paseo con mi familia, divertirme con mis amigos o hacer un poco de deporte. Incluso, si la playa no es una opción, paso la mayor parte del tiempo que el trabajo me permite en la piscina. Por lo tanto, lo más cómodo para mí es llevar siempre puesto un bikini. Dependiendo de la ocasión, lo suelo llevar debajo de la ropa, oculto por un cómodo blusón y unos shorts o por un ligero vestido o, simplemente, combino la parte de arriba de mi bikini con unos cómodos pantalones, llevándome una chaqueta por si en algún momento empieza a refrescar. ¡Te aseguro que es lo más cómodo!

Muchas de mis amigas tienen un solo bikini que apenas lucen, pues no visitan ni la playa ni la piscina con demasiada asiduidad. Aunque comprendo que es más económico para ellas disponer de un solo modelo, a mí me parece un auténtico desperdicio. Con todos los modelos que hay para elegir y lo asequible que resultan algunas tiendas, creo que todas las mujeres deberían disponer de más de un tipo de bikinis para lucir durante el verano. Sin duda, yo tengo diferentes modelos. Sin embargo, con asiduidad me encuentro con el problema de que muchas tiendas solo tienen modelos relacionados con las tendencias más actuales para esta prenda. Si dicha tendencia me gusta y me queda bien, entonces no hay problema, pero cuando no es así, encontrar un bikini de mi agrado puede resultar verdaderamente difícil. ¡Todavía me acuerdo de la catástrofe que supusieron los trikinis!

bikinis

Precisamente por esto es por lo que aprecio tanto la selección que presenta KoalaBay. No solo tiene precios bastante asequibles para productos de muy buena calidad, sino que también ofrecen una amplia selección de modelos, tallas y diseños entre los cuales poder elegir. De esta forma, siempre puedo escoger un bikini vinculado a las últimas tendencias para ir a la última, pero, si tengo también otras necesidades, también me ayudan a cubrirlas. Por ejemplo, como ya he dicho, a mí me gusta mucho ir a la playa y no me limito simplemente a acudir a ella para tumbarme y estar quietecita tomando el sol. Muchos bikinis parecen estar hechos única y exclusivamente para eso, porque ofrecen muy poca sujeción y en cuanto te mueves un poco más de lo debido, la parte superior se descoloca completamente y te puede provocar algún que otro apuro. Pero, gracias a KoalaBay, he podido hacerme con un bikini que me sirve para estar tumbada en la playa sin tener que preocuparme de las marcas de los tirantes, como el modelo bandeau sin tirantes estampado que ofrecen y, al mismo tiempo, también me he comprado un favorecedor bikini push-up con aros y tirantes ajustables que me dan una sujeción extra y me permite jugar al voleibol, correr con mis amigos o bailar incluso si quiero sin preocuparme por nada. ¡Incluso me he permitido algún que otro capricho y me he hecho con algunos bikinis triangulares y atados al cuello para ir variando según me apetezca! He quedado totalmente satisfecha tanto con la selección ofrecida como por el precio y la calidad de los productos que he recibido. Así que, recomiendo KoalaBay a todas aquellas amantes de los bikinis que queráis lucir unos estupendos modelos este verano sin arruinaros en el intento. ¡No dejéis de acudir a ellos!

Deja un comentario