SANDALIAS PLANAS: COMODIDAD AL ALCANCE DE TOD@S

Hay veces donde priorizamos de forma absoluta la comodidad pero no queremos renunciar al estilo….y aquí en donde entra en juego el uso de sandalias planas. Sí, no ganamos esos centímetros que todas deseamos, pero a cambio vamos comodísimas… que también hay que tenerlo en cuenta.

Para esos días de verano en lo que sólo te apetece ir cómoda, una apuestas segura es ir a por las sandalias planas con suela de bio con una pequeña cuña de 2-3 cm. Suele ser un básico en mi vestidor. Además, lo confieso, tengo predilección con los animal print, así que texturas estampadas como cebra o leopardo son básicas en mi vestuario, ya que me permiten combinarlo de forma elegante con unos shorts lisos y una camiseta básica. Un look sencillo e informal donde prima la comodidad.

sandalias

Otro básico que tampoco puede faltar en cualquier look veraniego que se precie son las sandalias esclavas, no hay mayor sensación de libertad para el pie que una sandalia esclava ya puede ser como una tira de adornos en pedrería o una tira básica con pulsera al tobillo.

En este caso, mis preferidas son las sandalias esclavas con pedrería… y es que hay veces que con poco podemos conseguir mucho. Y es que la sensación de llevar el pie libre, al aire… es una sensación a la que no debemos renunciar de vez en cuando… y que mejor época que en verano para hacerlo, sobre todo con el clima tan bueno que tenemos por esta zona.

sandalias esclavas con pedreria

Como veis, el llevar unas sandalias planas donde estamos buscando ir cómodas no es incompatible con ir elegantes y lucir un look total summer. Así que hay que ir pensando en el look que más os gusta para lucir en verano.

Sandalias en tonos claros para lucir bronceado, combinada con unos shorts vaqueros y una camisa blanca básica o un mono de vestir corto estampado con una sandalias planas básicas con tira monocolor combinado con un bolso tipo capazo… Las posibilidades son infinitas. Además, algo que tienen en común estos elementos es su coste: Por muy poquito podemos conseguir un amplio fondo de armario que nos permita multiplicar nuestras posibilidades de combinación y hacer que repetir look sea tarea imposible y, eso tenéis que reconocérmelo, es un punto a favor… ¿A quién no le gustar siempre lucir diferente?

¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestras sandalias preferidas?

Deja un comentario